En este espacio hablamos de diferentes aspectos del interiorismo. Consejos para diseñar las estancias de tu casa, temas de actualidad, personalidades del mundo del diseño… todo lo que tenga interés, aquí está.

¿Quieres que hablemos sobre algún tema en especial? ¡Estaremos encantados de escuchar tus propuestas!

  • Mujeres y diseñadoras: Greta Magnusson-Grossman
    Hablamos de mujeres y diseñadoras con grandes carreras, largas producciones. Sus trabajos han supuesto importantísimas aportaciones para modelar la forma de vivir, pensar y diseñar que conocemos en la actualidad. En este caso hablamos de Greta Magnusson-Grossman
  • Amuebla tu salón con diseño español
    Te propongo cuatro formas de amueblar tu salón con muebles de diseño español. Piezas pensadas, diseñadas y creadas en España.
  • Home Office: la forma de trabajar que ha llegado para quedarse
    Home Office es un lugar para desarrollar nuestro trabajo dentro de casa, como si tuviéramos una pequeña oficina. Esta forma de trabajar ha ganado territorio a la tradicional forma de trabajar acudiendo a una oficina.
  • Mujeres y diseñadoras: Charlotte Perriand
    Hablamos de mujeres y diseñadoras con grandes carreras, largas producciones. Sus trabajos han supuesto importantísimas aportaciones para modelar la forma de vivir, pensar y diseñar que conocemos en la actualidad. En este caso hablamos de Charlotte Perriand.
  • 10 consejos para un buen diseño de cocina
    Un buen diseño de cocina nos asegura una estancia agradable y con ganas de vivirla. Aquí te dejo diez consejos para conseguir la cocina ideal.
Delia Company Interiorista