Saltar al contenido

Sobre mí: Delia Company

¡Hola! Soy Delia Company y soy interiorista.

Estudié Proyectos y Dirección de Obras de Decoración en la Escuela Arte10 de Madrid y completé mis estudios con el Grado en Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño de València.

Estoy colegiada en el Colegio Oficial de Interioristas de la Comunidad Valenciana con el número 0070.

Entiendo el diseño como una necesidad de la que nadie puede desvincularse. Lo utilizamos día a día y nos rodeamos de él de forma inconsciente. Un buen diseño es un mecanismo que contribuye a nuestra felicidad.

Me considero una persona activa, con gran capacidad para trabajar en equipo.

Seguro que podemos hacer grandes cosas juntos.

He participado con la revista 10Deco en la presentación de Innodesign como valor diferencial en el Ágora Nude de Feria Hábitat en 2018.

Más recientemente, fuí como invitada a la charla con ENADII Arquitectura y Diseño para hablar sobre la carrera de interiorista, antes y después de la Escuela.

Mis inspiraciones

Me interesa abordar las cuestiones del diseño desde la practicidad y las necesidades de cada persona. De esta manera se llega a soluciones idóneas y personalizadas.

Encuentro la inspiración el aspectos cotidianos, las formas en las que se desarrollan las vidas, o los propios espacios en los que es necesario intervenir.

Los espacios cuentan historias. Escucharlas es mantener vivo el recuerdo.

El proceso de trabajo

El proceso de trabajo que sigo en Delia Company Interiorista nace de un intercambio de opiniones y una escucha activa a mis clientes. Así, conseguimos un punto de partida realista. El trabajo siempre se realiza con imágenes 3D de los espacios, que son la forma más sencilla de que se entiendan los proyectos.

¿Hablamos?